Realiza Guadalupe mantenimiento de red pluvial

Realizaron la limpieza de alcantarillado en Guadalupe

El municipio de Guadalupe reforzó los trabajos de limpieza y mantenimiento de la red de drenaje pluvial, una vez que inicio la temporada de lluvias del mes de mayo.

La intención es mantener la infraestructura en las mejores condiciones para beneficio de la comunidad, por lo que la alcaldesa de ese municipio, Cristina Díaz Salazar, supervisó las labores del personal de la Dirección de Vías Públicas en el cruce de las avenidas Eloy Cavazos y Lázaro Cárdenas, en la colonia Lomas de la Silla.

En el lugar, reiteraron el llamado a la población para evitar tirar basura en las calles y poder manenter lo más limpio posible el entorno para beneficio de todos.

“Necesitamos la cooperación de los vecinos, educarnos todos a no tirar basura en la vía pública, misma que se acumula provocando que las rejillas se tapen con tantos desechos, y cuando se desazolvan su limpieza requiere de una labor titanica”, señaló.

La munícipe reconoció el trabajo que efectúa el personal de la dependencia municipal, que tiene siempre presente el compromiso, de brindar servicios de calidad a las familias de Guadalupe.

El municipio cuenta con mil 470 rejillas de drenaje pluvial, mismas que reciben un mantenimiento cada 4 meses, para prevenir encharcamientos e inundaciones en calles y avenidas, recolectando más de 100 toneladas de desperdicios en cada período.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login