Promueve Sección 21 cultura del deporte

Promueven el deporte en diversas actividades

La Dirección del Plantel Escolar y la Delegación Sindical D-II-37 del CECATI 192 ubicado en la Colonia Pueblo Nuevo del municipio de Apodaca, Nuevo León llevó a cabo el tradicional 5 k en su quinta ocasión con la participación de más de 400 personas.

El evento deportivo fue realizado con la finalidad de promover el deporte, la inclusión, la equidad, compañerismo y la sana convivencia en la sociedad en general ; entre padres de familia , alumnos de la Institución Sede y de las Secundarias Técnicas aledañas al lugar, trabajadores de la educación y vecinos del lugar.

El evento inició con la cuenta regresiva al punto de las 7 de la mañana por el dirigente de la Sección 21 del SNTE , Guadalupe Adolfo Salinas Garza acompañado del Subdirector de Enlace de los CECATI en Nuevo León, Ignacio Serna Becerra; la Directora del Plantel Educativo, Maestra María Elena Santos González, entre otros.

Al finalizar la Carrera fueron entregadas las medallas a los ganadores de las diferentes ramas y categorías, y a todos los participantes se les entregó premios consistentes en playeras, balones de fútbol, termos y mochilas que fueron donados por la Sección 21 del SNTE , el municipio de Apodaca, Liverpool, Ford, Graftech, entre otros.

Después del acto de premiación para la diversión de todos los presentes, inició la Asociación Civil 5 X “Luchando por México” que promueve los valores a través del bienestar social en la sociedad, una función de lucha libre.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login