Premia Escobedo a elementos de Policía

Reconocieron a elementos de Policía en Escobedo

Por su destacada labor, lealtad, permanencia en la corporación y entrega para la atención y cuidado de las familias, el municipio de Escobedo entregó reconocimientos e incentivos a 60 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica.

Durante la entrega de estímulos, la alcaldesa de ese municipio, Clara Luz Flores Carrales, dijo a los oficiales reunidos, que los policías con 10 o más años de servicio recibirán un incremento salarial superior al establecido por la Ley.

“A partir de la próxima quincena, empiezan a recibir el bono a la perseverancia los que tienen (más) de 10 años, y van a tener el 7 por ciento de lo que ganan de su sueldo.

“Esperamos que esto inste a otros a tener más tiempo y (a los de mayor edad), que sepan que tienen una prestación y que vale la pena lo que le han otorgado a la corporación”, afirmó.

La edil priista indicó que es importante que el Gobierno municipal exija, pero también estimule a sus elementos.

“Hay elementos que tienen 26 o 27 años y que no tienen una aportación extra a su trabajo, esfuerzo y perseverancia”, señaló.

Añadió que, como parte de estos apoyos, a nivel nacional está buscando reforzar y profesionalizar el trabajo policial.

El Secretario de Seguridad y Justicia de Proximidad, el General Hermenegildo Lara Cruz, señaló que estas acciones permitirán que la corporación continúe trabajando para dar buenos resultados, los cuales han caracterizado en los últimos años a la Policía de Escobedo.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login