Pide CTM no aumentar tarifas de transporte público

Exigieron no aumentar la tarifa de transporte público en NL

Miles de afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) de Nuevo León se dieron cita a la celebración del 1 de mayo, Día del Trabajo, la cual se realizó este miércoles en la Macroplaza de Monterrey.

Durante el evento, el líder de la CTM de Nuevo León, Ismael Flores Cantú, exigió al Gobierno encabezado por Jaime Rodríguez Calderón, evitar el aumento a las tarifas del transporte y su vez, trabajar en el área de seguridad para devolverle la tranquilidad a los nuevoleoneses.

Señaló ir en contra del «tarifazo» y que evitará ser parte de las huelgas y del paro en el transporte público, mismo que dejó una millonaria pérdida económica en la industria del Estado.

«Lo que queremos es un transporte eficiente para una mano de obra calificado, estamos en contra del ‘tarifazo’. (El paro) fue un acto irresponsable porque hubo pérdidas por las de 500 millones de pesos. Tiene que haber un castigo y se retiren concesiones «, indicó.

Por su parte, aplaudió los distintos programas en los cuales trabaja el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y lo felicitó por la lucha que aún persiste contra el huachicoleo.

En la ceremonia estuvo presente el dirigente del PRI estatal, Pedro Pablo Treviño; la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz; el diputado local y líder de la bancada priista, Francisco Cienfuegos; entre otros.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login