No seremos comparsa de ideas relámpago, GLPAN

Rechazan el proyecto presentado por el Gobierno estatal

El Secretario General de Gobierno con diputados locales para explicar el proyecto donde la administración estatal tomará el control del transporte público, en la que la bancada del PAN no participó.

Ante ello, el coordinador panista en el Congreso local, Carlos de la Fuente, explicó que no acudieron a la misma pues no serán participes de dicha ‘idea relámpago’ que tuvo la administración estatal.

«El Grupo Legislativo del PAN no será aval de un proyecto a la ligera que presentó el Gobierno del Estado y que no está debidamente sustentado en estudios técnicos y económicos.

«No vamos  a ser comparsa del Gobierno con esas ideas relámpago que está acostumbrado el Gobernador a que le aprueben. Quiere 2 mil 500 millones para la Presa Libertad, 4 mil 900 millones para el trasporte. Y mañana ¿que va a pedir?», afirmó.

Apenas la semana pasada, el Gobierno del Estado anunció que compraría todas las unidades de transporte público por unos 4 mil 900 millones de pesos, que provendrían de un financiamiento que le otorgaría el Congreso del Estado.

Este proyecto provocó críticas de parte de diversos sectores de la población, entre ellos, los legisladores del PAN.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login