Levanta Estado clausura a empresa

Levantaron la clausura a la empresa

Tras la suspensión por irregularidades en su plan ecológico y posterior reapertura de una empresa de grafito en Apodaca, los dueños de la fábrica informaron su programa de mejoras a la planta.

El Presidente y Director General de GrafTech international Ltd., David John Rintoul, se comprometió a modificar los procesos de manufactura como lo demandaron las autoridades e incluso realizar otras acciones para mejorar la calidad del medio ambiente.

En la reunión celebrada en Palacio de Gobierno, estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Sustentable, Manuel Vital Couturier; el Procurador Estatal de Medio Ambiente, Raúl Ricardo Pedraza así como los representantes de la empresa Brian Eric Blowes, Guillermo de la Monja Casar y Heriberto de la J. Garza C.

La planta fue inspeccionada por elementos de la Procuraduría, quienes detectaron algunas anomalías que derivaron en la suspensión de actividades y el inicio de un proceso administrativo.

Luego de otra visita en donde se comprobaron las mejoras en el área de almacenamiento, donde se estableció un nuevo lugar para la disposición de materiales al interior de sus instalaciones, así como en otros procesos de manufactura, la dependencia permitió su apertura.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login