Inspeccionan pluviales en Guadalupe

Piden a los ciudadanos no tirar basura en la calle

La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar en compañía del Secretario de Servicios Públicos Municipal, Epigmenio Garza supervisó los trabajos de limpieza de la infraestructura pluvial por parte del personal de la dependencia.

En la avenida Pablo Livas y Comunicaciones en la colonia Cerro de la Silla, lugar, la edil priista reiteró el llamado a las familias de evitar arrojar basura a la vía pública.

Reconoció el trabajo del personal de Servicios Públicos y de la Secretaría de Obras Públicas, al sumarse equipos de esta otra dependencia en los trabajos que se efectuaron este martes, pese a las malas condiciones del clima, logrando retirar 13 toneladas de basura. 

“Es importante hacer un llamado a nuestros vecinos para que nos ayuden a mantener limpias sus banquetas, sus calles, que nos hagamos el propósito todos y evitar encharcamientos e inundaciones de consideración”, expresó. 

Se logró limpiar 200 rejillas, en diferentes puntos de la ciudad durante la jornada del pasado martes, por ello las autoridades municipales reiteran el exhorto a las familias a tomar conciencia para que en la red pluvial fluya el agua y no la basura. 

Prevenir que las rejillas del drenaje se tapen, es correspondabilidad de todos principalmente en temporada de lluvia, a fin de que la corriente de agua no arrastre escombro y desechos a la infraestructura, limitando su funcionamiento, aseguró la munícipe.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login