Festejan a niños y mamás en Juárez

Realizaron los festejos en Juárez

El municipio de Juárez organizó los festejos por adelantado con motivo del 10 de Mayo a todas las mamás y a esta celebración se le suma la fiesta del día del niño por lo que se le llamó Festival Familiar 2019.

Más de ocho mil juarenses se dieron cita en la plaza principal teniendo una tarde llena de alegría, emoción y convivencia.

Para los pequeños hubo juegos mecánicos, shows de payasos, actividades culturales, lluvia de pelotas, mientras que para las amas de casa grupos musicales en vivo y una rifa de regalos sorpresa donde todos los asistentes participaron.

Al final de cada presentación los niños tuvieron la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo con los payasos, mientras que las madres aprovecharon para bailar y pasar un momento agradable con música de sus grupos favoritos.

“Agradecerles primeramente por todo lo que hacen por nosotros, yo tengo la dicha de tener a mi madre y la verdad me siento muy contento y orgulloso de todo lo que hizo por mí, todos debemos de estar orgullosos de lo que han hecho nuestros padres, mi reconocimiento a todas ellas y no nada más este día si no los 365 días del año” agregó el alcalde Heriberto Treviño.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login