Festeja Santa Catarina a trabajadores

Reconoció el trabajo que realizan los trabajadores

En el Día del Albañil, el alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, celebró con trabajadores de Obras Públicas y reconoció su esfuerzo para transformar el municipio, construyendo plazas, pluviales y vialidades.

Al acudir a supervisar el avance de una plaza pública en la colonia Benito Juárez, el edil panista acompañado del Secretario de Obras Públicas, Héctor Urquidi Tamiatti, convivió con los trabajadores con quienes compartió los “tacos de albañil”.

Castillo Olivares destacó que este espacio público con más 35 años de antigüedad, donde fueron invertidos alrededor de 5 millones de pesos, cuenta ahora con cancha de futbol con pasto sintético, módulos de juegos infantiles, luminarias anti vandálicas, bebederos y bancas, para beneficio de las familias que habitan en las colonias la Benito Juárez, Fama, Campania y Protexa.

“Cambió totalmente este entorno, lo que buscamos es generar el espacio para el esparcimiento familiar, para que el papá y la mamá vengan.

“Estamos en la remodelación de plazas aledañas, esta es el ancla de varios proyectos que traemos en el sector”, afirmó.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login