Festeja Apodaca en grande a docentes

El municipio de Apodaca festejó en grande a los docentes de escuelas de educación básica y media superior, con rifa de una casa, automovil, pantallas y la presentación estelar del Grupo Pesado.

En el Auditorio Banamex, unos 7 mil docentes se dieron cita para celebrar este 15 de Mayo, Día del Maestro, con lo que el municipio preparó para ellos.

Durante la celebración, se entregó un galardón a 13 docentes por su destacada labor en pro de la educación y niñez en el municipio, con la Medalla al Mérito Docente Humberto Ramos Lozano.

El alcalde, César Garza Villarreal, entregó los galardones a los premiados, a quienes reconoció la labor que realizan en las aulas día a día.

«En el gobierno de Apodaca el maestro tiene un gran valor y prioridad, creemos en la educación como la principal fuerza de progreso y de cambio en nuestra comunidad.

“Ellos son la pieza fundamental que transforma nuestro municipio, son quienes día a día enseñan a nuestros niños y jóvenes a superarse”, afirmó.

Los maestros pudieron disfrutar de la rifa de una casa, un automóvil y artículos electrónicos, además del concierto de Pesado, quienes estuvieron alrededor de 90 minutos compartiendo sus éxitos.

Respecto al festejo, Garza Villarreal aseguró que en 2020 superará al de este año.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login