Exige PRI retirar concesiones a transportistas

Participó en la celebración del Día del Trabajo

Al considerar que fue un acto irresponsable que costó millones y trastocó la vida de los ciudadanos, la dirigencia del PRI en Nuevo León aseguró que se debe castigar con el retiro de las concesiones del transporte a los empresarios que participaron del paro de unidades a principios de esta semana.

El dirigente del PRI en la entidad, Pedro Pablo Treviño, señaló durante la conmemoración del Día del Trabajo la importancia de afrontar las necesidades para tener mejores calidades de vida.

Criticó que todo apunta a que el Gobierno de Jaime Rodríguez y los concesionarios están en contubernio para dar un tarifazo, pero que esto no será permitido por los priistas.

«Hoy Nuevo León tiene el transporte más caro, transporte público inseguro así.como unidades que no están a la altura de los trabajadores del estado.

«Pedimos que se le retiren las.concesiones a quienes participaron del lamentable paro de hace unos días que afectó a los trabajadores y a la industria», agregó Treviño.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login