Destacan beneficios para Santa Catarina por Tren Ligero

Los ciudadanos de Santa Catarina se verán beneficiados 

Los vecinos del municipio de Santa Catarina se verán beneficiados con el Tren Ligero, que fue anunciado por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El alcalde de ese municipio, Héctor Castillo Olivares, dio a conocer que se brindará una opción de movilidad muy efectiva para beneficio de más de 200  mil usuarios de Santa Catarina, que utilizan el servicio  del transporte público y representan alrededor del 70 por ciento de la población del municipio.

«Luchamos por un mejor transporte urbano, por tener mejores opciones, y ésta es una excelente noticia, Santa Catarina se verá muy beneficiada porque cuenta con un amplio tendido de vías que cruzan nuestra ciudad.

«Como municipio vamos a brindar todas las facilidades para obtener el mayor beneficio posible», apuntó.

El Tren Ligero, es un proyecto que el edil apoyó, junto al diputado Federal Víctor Pérez y el legislador local Jesús Nava, apoyaron desde que tomaron posesión.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login