Cumple GLPRI con compromisos ciudadanos

Aseguró que cumplirán con el 100 por ciento de la agenda legislativa

Al concluir el Segundo Período de Sesiones del Primer Año de la Legislatura Local, la bancada del PRI en el Congreso local cumplió la agenda temática a favor de la ciudadanía.

Lo anterior lo dio a conocer el coordinador de la bancada priista, Francisco Cienfuegos Martínez, al asegurar que el 90 por ciento de la agenda mínima que presentaron fue cumplida.

“Es un balance positivo, más del 90 por ciento de la agenda mínima se cumplió y lo pendiente lo veremos en un periodo extraordinario, para cumplir en un 100 por ciento la agenda mínima que se planteó en el mes de febrero.

“La Ley de Movilidad es el único punto que está pendiente y habría algún otro como la revocación de mandato, que se podría ver también”, agregó.

El líder de la bancada del PRI señaló que la agenda que los Grupos Legislativos se plantearon hace más de 3 meses se integró por temas de interés colectivo como Anticorrupción; Medio Ambiente; Transporte Público; Seguridad; Educación; y Derechos Humanos.

Cienfuegos Martínez recalcó que en el receso legislativo las comisiones continuarán trabajando, y reiteró que se contempla un periodo extraordinario para el mes de junio.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login