Considera Karina pobres resultados en ‘comparecencia’

La legisladora cuestionó la ausencia del Manuel Vital

La decisión del Secretario de Desarrollo Sustentable, Manuel Vital, de no comparecer ante los diputados locales, es una consecuencia del pésimo trabajo que está realizando al frente de esa dependencia.

Lo anterior lo dio a conocer la diputada de Movimiento Ciudadano, Karina Barrón Perales, luego de que el funcionario estatal envió un escrito en el que se excusaba de comparecer este lunes frente al Pleno del Congreso del Estado.

La legisladora expresó que Vital Curier desistió acudir a la comparecencia para evitar los temas polémicos de la contaminación y el daño a zonas naturales protegidas, por las que también debía responder, ya que podría quedar en evidencia sus nulos resultados.

“Lamentable, que el Secretario de Desarrollo Sustentable, Manuel Vital, le haya sacado la vuelta a su comparecencia ante el pleno de este Congreso, es evidente que no quiere hacerle frente a cuestionamientos que nos afectan a todos los nuevoleoneses.

“El tema de la contaminación y el tema del deficiente sistema de movilidad que tenemos, porque simplemente no tiene nada que informar, porque su trabajo y sus resultados al frente de la Secretaría son deficientes o simplemente no ha hecho nada”, afirmó.

Barrón señaló además que el Secretario desconoce que su dependencia es la encargada de establecer, instrumentar y coordinar las políticas, estrategias, planes, programas y acciones que promuevan el transporte y la movilidad, por lo que no se justifica su ausencia en la comparecencia de este lunes.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login