Celebra Sección 21 Día del Niño

Festejaron a los niños y niñas en la Sección 21 del SNTE

El Secretario General de la Sección 21, Guadalupe Adolfo Salinas Garza y el Comité Ejecutivo de la Seccional, festejaron a las y los niños de la Familia Magisterial por motivo del Día del Niño.

La celebración se realizó en las instalaciones del parque Plaza Sésamo, en Monterrey, donde más de 8 mil personas se dieron cita para disfrutar del evento en el que hubo juegos mecánicos y rifa de regalos para todos los niños y niñas, así como actividades acuáticas y recreativas del parque.

Desde temprana hora, padres y madres docentes acudieron con sus hijos a disfrutar de un programa especialmente organizado para los niños.

El evento arrancó con el show infantil de Plaza Sésamo y sus personajes, para el disfrute de las niñas y niños presentes.

En su momento, Salinas Garza, acompañado por el Representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, José Mendivil Zazueta y por el Comité Ejecutivo Seccional, expresó la felicitación a todos lo niños presentes por motivo de su día.

De esta manera, la organización sindical tuvo la oportunidad de brindar a los infantes una bonita tarde de convivencia familiar y fortalecer su cercanía entre los agremiados.

Realizaron la tradicional rifa en Plaza Sésamo

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login