Busca Santa Catarina regularizar colonia

Buscan regularizar una colonia en Santa Catarina

Buscando que las familias de la Colonia Jesús M. Garza tengan certeza jurídica en sus propiedades, el alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, se reunió en la Ciudad de México con el Director General del Instituto Nacional del Suelo Sustentable, José Alfonso Iracheta Carroll.

El munícipe destacó que durante la reunión se acordó trabajar de manera coordinada ambas autoridades con las diferentes dependencias federales a fin de regularizar esta colonia con 62 años de establecida.

“Estamos viendo la regularización de la colonia Jesús M. Garza, estamos buscando el regalo del Día de las Madres de ese sector para que puedan tener certidumbre en sus propiedades, nos vamos muy satisfechos con el trabajo coordinado, el acompañamiento, la tutela por parte del INSUS”, expresó.

El Alcalde junto con el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología del municipio, Carlos García Astorga, la señora Mayte Esparza Ortiz, vecina de esta colonia y el estudiante de la UDEM, Ulises Rangel Cruz, expusieron la necesidad de regularizar dicha colonia para que después de varias décadas las familias tengan la tranquilidad de ser dueños de su patrimonio.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login