¡Prepárese! Anuncian transportistas otro paro

Detendrían el servicio gradualmente desde las 18:00 horas de este jueves

Luego del paro del transporte público el pasado 29 de abril, los concesionarios anunciaron que nuevamente tomarán esta medida a partir de este jueves por la noche.

La mañana de ayer miércoles, se canceló la sesión del Consejo Estatal de Transporte y Vialidad, donde se votaría el aumento de $2 pesos a la tarifa del transporte público.

Sin embargo, unas horas después, José González, vocero de los transportistas, dio a conocer que disminuirían la circulación de las 4 mil 100 unidades a partir de las 18:00 horas para que a las 23:00 horas todas estén fuera de servicio.

La circulación reiniciará a las 5:00 horas del viernes, pero se repetirá todos los días mientras no sea aprobada la propuesta del mega aumento de $18 pesos.

Como sucedió hace unos días, el Gobierno del Estado se quedó callado y aún no ha emitido alguna postura al respecto, además de que aún no se han anunciado las sanciones que se prometieron por el paro del pasado 29 de abril.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login