Anuncian escrituración de terrenos en Santa Catarina

Buscan beneficiar a unas 9 mil familias en Santa Catarina

El municipio de Santa Catarina en coordinación con Fomerrey, dará a más de 9 mil madres la escrituración legal del terreno en el que habitan.

En el mes dedicado a la mujer, la administración municipal alista la regularización de escrituras de 9 mil 733 lotes en 9 colonias, con lo que brindarán tranquilidad y certeza jurídica de sus propiedades a las familias.

El alcalde Héctor Castillo Olivares destacó que en el primer año de esta Administración busca legalizar mil 368 lotes, de los cuales se están viendo situaciones de escrituración, regularización y el pago de un peso en el Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI), para dar la mayor facilidad a las familias.

“Estamos buscando ir por todos los lotes que tiene en su inventario Fomerrey en una etapa donde tenemos que trabajar en conjunto Santa Catarina, del diagnóstico que tenemos son nueve mil setecientos treinta y tres lotes en los que estamos trabajando, para darle certeza a las familias”, expresó.

Las 9 colonias que serán beneficiadas son Rincón de las Mitras, Obreros Mexicanos, Hacienda Santa Catarina, Fama 3, Balcones de Santa Catarina, San Gilberto, Mirador de Santa Catarina, La Ermita y Alberta Escamilla, donde se realizará el proceso de escrituración de viviendas para legalizar el patrimonio de las familias que habitan en estos sectores.

“Lo que estamos haciendo en este mes de las madres, que viven ahí, es buscar el regalo de las mamás, con una alianza muy específica y de trabajo permanente con Eugenio (Montiel Amoroso) y todo su equipo de trabajo de (la Dirección de Fomerrey)”, afirmó.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login