Ampliarán Escuela de Artes y Oficios

Graduaron a estudiantes de la Escuela de Artes y Oficios

Al concluir su capacitación en la Escuela de Artes y Oficios de Guadalupe, un grupo de 431 alumnos recibieron sus constancias por parte de la alcaldesa, Cristina Díaz Salazar.

En el evento, la edil priista informó la instalación de una tercera unidad del plantel, así como la ampliación del programa de microcréditos. 

Con la firma de convenio de colaboración entre el munipcipio y el Instituto de Capacitación y Educación para el Trabajo (ICET), se apoyará de igual manera a la micro y pequeña empresa. 

“Esa apuesta tan importante que hacen por su familia, no va sola, va de la mano con nosotros, porque ese es nuestro compromiso, trabajar por las familias de Guadalupe, buscar el bienestar y por ello ponemos todos los días nuestro empeño, a través de esta Institución de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio”, afirmó.

Durante la culminación de las actividades del primer trimestre de la Escuela de Artes y Oficios, Díaz Salazar anunció una nueva unidad, para sumar tres en todo el municipio, ya que a corto plazo se adecuará un espacio en la Central de Abastos de la avenida Chapultepec.

Se establecerá un sitio dentro de la Pulga Guadalupe, para la Escuela de Artes y Oficios, así como un espacio para que los alumnos comercialicen los productos y artículos que elaboren.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login