Alista SN operativo por paro de rutas

Apoyarán a usuarios del transporte público en San Nicolás

El municipio de San Nicolás tiene preparado un operativo que entraría en funciones para apoyar de manera gratuita a los usuarios que pudieran verse afectados por esta posible decisión de los concesionarios.

El Secretario de Movilidad municipal, Jesús Marcos García Rodríguez, y la líder de la Organización Únete Pueblo, Rocío Montalvo, dieron a conocer este programa de apoyo, consistente en unidades de transporte de personal que en cinco circuitos cubrirían los recorridos de las avenidas donde existe mayor cantidad de usuarios.

Las arterias que se verían cubiertas por estos circuitos son Rómulo Garza, Nogalar, De La Aurora, Sendero, República Mexicana, Santo Domingo, Diego Díaz de Berlanga y Avenida San Nicolás.

“El objetivo es conectar con la Ecovía, con el Metro y con parte del sistema público que se cuente, garantizar a todos los nicolaítas que puedan transportarse y no tengan incertidumbre si cuando alguno de los transportistas retira algunos camiones o la ruta por completo”, agregó.

García Rodríguez indicó que cerca del 85 por ciento de los usuarios de las rutas, tendrán un circuito que los pueden conectar.

Los horarios de estos circuitos se establecerán de acuerdo a las necesidades de los usuarios al momento en que se anuncie definitivamente el paro o suspensión del servicio.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login