Acerca Santa Catarina ‘Chamba Móvil’ a colonias

Recorren las colonias de Santa Catarina acercando el empleo a los vecinos

El municipio de Santa Catarina impulsó el programa “Chamba Móvil” en las  colonias, acercando ofertas de empleo a vecinos mediante un vehículo que recorre las calles.

La intención de este programa es recabar la información básica de quienes buscan empleo, para promoverla en las empresas que cuentan con vacantes de sus perfiles.

Con esta acción municipal de la Secretaría de Desarrollo Económico, se busca combatir el desempleo y facilitar la búsqueda de trabajo a los ciudadanos en general que solicitan una opción laboral para mejorar las finanzas de su familia.

“Mediante este programa, apoyamos la economía familiar, evitamos traslados innecesarios de ciudadanos y aseguramos un mayor porcentaje de ellos en las empresas”, afirmó el alcalde Héctor Castillo.

Asimismo,  las personas reciben “Chamba Kits” ” consistentes en un vale para corte de cabello, solicitud de empleo, tarjeta feria con saldo, entre otros beneficios, a fin de que quienes buscan trabajo, acudan con los requerimientos básicos y la presentación adecuada a las entrevistas en las empresas.

El personal de la unidad “Chamba Móvil” seguirá visitando colonias los días lunes, miércoles y viernes, de 9:00 a 13:00 horas, para continuar acercando las opciones de empleo de las empresas a los vecinos. 

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login