Celebra Santa Catarina ‘Día del Trabajo’ trabajando

Realizaron labores de limpieza en Santa Catarina

El municipio de Santa Catarina celebró el 1 de Mayo “Día del Trabajo” con labores para embellecer las calles y avenidas.

Desde muy temprano, el alcalde Héctor Castillo recorrió la Ciudad para supervisar los trabajos de mantenimiento que realiza el personal de Servicios Públicos, así como las acciones que llevan a cabo las áreas de Seguridad Pública, Protección Civil y Tránsito para resguardar la integridad de los ciudadanos.

Acompañado del Secretario de Servicios Públicos, José Luis Doria Mata, el Alcalde detalló que de manera simultánea se llevaron a cabo trabajos de riego en camellones centrales, jardinería y limpieza en las avenidas Gustavo Díaz Ordaz, Industriales y Luis Donaldo Colosio, así como en el interior del Parque La Huasteca y la Colonia San Gilberto.

“Celebramos el Día del Trabajo trabajando, nuestras áreas operativas como son Servicios Públicos, Seguridad Pública, Protección Civil y Clínica Municipal no paramos labores, ahorita con Servicios Públicos estamos llevando a cabo trabajos de mantenimiento en la Ciudad, aprovechamos que baja el parque vehicular, que mucha gente descansa y aprovechamos nuestras cuadrillas temprano para que estén llevando a cabo las labores mantenimiento”, informó.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login