Reprueban Coordinadores paro de transportistas

Reprobaron el paro del transporte público en NL

Los coordinadores del PAN y PRI en el Congreso local condenaron el paro de transporte público que se suscitó la mañana de este lunes, ocasionando afectaciones a ciudadanos y empresas.

Carlos de la Fuente, coordinador del PAN, aseguró que estarán preparando un juicio político contra el titular de la Agencia Estatal de Transporte, Jorge Longoria.

«(El Gobierno) Se ve toda la inexperiencia, se ve secuestrado por un grupo de empresarios que trastocaron la tranquilidad de nuestro Estado, se pusieron de acuerdo diciendo que iban  hacer una política de ahorro.

«Vamos a encontrar unas áreas de oportunidad de un juicio político para Jorge Longoria, otra vez escondió la cabeza. Es una burla ante los ciudadanos, en la mañana el Gobierno del Estado desea un feliz lunes, nos dice que temperatura está, cuando la ciudadanía está vuelta loca porque no tiene transporte a la vuelta de la casa», afirmó.

Mientras que Francisco Cienfuegos, coordinador del PRI, condenó la incapacidad del Gobierno del Estado de alcanzar un acuerdo con los empresarios, lo que ha afectado a miles de usuarios y demandó que si los transportistas no pueden dar un buen servicio, se les debe retirar la concesión.

«De nueva cuenta la incapacidad del Gobierno del Estado de llegar a un acuerdo con los transportistas afecta a miles de usuarios que usan el transporte público”.

«Se los hemos dicho muchas veces, si no pueden dar un buen servicio que se les retire la concesión, con esto no hay excusa!”, exigió.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login