Reitera Estado apoyo al sector ganadero

En el marco de la Asamblea General Ordinaria de la Unión Ganadera Regional (UGRNL), el Gobernador del Estado Jaime Rodríguez Calderón insistió en el apoyo que se debe mantener al campo de Nuevo León para estar preparados ante cualquier situación de emergencia.

El mandatario indicó que para que el campo mexicano sea productivo debe de ser impulsado por los Gobiernos, apoyando a los productores con capacitaciones y partidas presupuestales ante problemas como el abastecimiento de agua, entre otros.

“En un estado donde tenemos el problema de sequía o excesos de la naturaleza hay que estar prevenidos, existe un fondo de emergencia o fondo de contingencia, lo vamos a crecer con los ahorros que hemos tenido.

“Hemos hecho esfuerzos de reducir gastos en otras cosas para poder llevar los recursos a donde verdaderamente se necesita y este es un ejemplo”, afirmó.

Durante su discurso, Rodríguez Calderón dijo que es importante potenciar las zonas productivas del Estado, pues esto traerá prosperidad para otras regiones con menor infraestructura.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login