Piden respeto a usuarios de Transporte

Pidió respeto a los usuarios del transporte público

El Gobierno del Estado tiene que mostrarle una cara diferente a los usuarios del transporte público, quienes ayer lunes sufrieron el paro de las unidades de parte de ciertas rutas.

Lo anterior lo dio a conocer el coordinador de la bancada del PRI en el Congreso local, Francisco Cienfuegos, quien aseguró que la administración tiene que mostrarle respeto a la ciudadanía de Nuevo León, pues no es posible que se esté batallando con el transporte público y los transportistas.

«Tiene que mostrar respeto a la ciudadanía de Nuevo León, a todos los cientos de miles de usuarios del transporte que ayer salieron de sus casas y que no encontraron un transporte que los llevara a su destino.

«Cuando digo que los ciudadanos de Nuevo León merecen respeto, parece que quisieran verle la cara a todo lo que rodea al servicio del transporte; se ve un pleito arreglado y lo que no se vale es que te lleves de encuentro a toda la clase productiva», afirmó.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login