Entrega Santa Catarina artículos ortopédicos

Entregaron los apoyos a niños de Santa Catarina

El municipio de Santa Catarina celebró el “Día del Niño” ayudándolos con artículos ortopédicos, con apoyo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Héctor Castillo, alcalde de ese municipio, estuvo acompañado del presidente de la CMIC, Delegación Nuevo León, José Guajardo, el Secretario de Obras Públicas, Héctor Urquidi Tamiatti, y el Director del DIF, David Rodríguez Castillon.

Entregó sillas de ruedas, un andador especial y una carriola especial, por un monto total de 46 mil 500 pesos través del DIF Municipal, para niños que presentan alguna discapacidad.

La primera entrega de apoyos del año se da gracias al convenio de colaboración entre el Gobierno y la CMIC.

“Esto se da en el marco de un convenio, en el que estamos vinculando acciones donde vemos a personal de la Cámara de la Industria de la Construcción, de la Secretaría de Obras Públicas, Regidores, donde se da una cadena de favores que nos va a poner en un momento con alguien, la CMIC es una institución privada que cumple una función de ser una organización socialmente responsable”, destacó Castillo.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login