Definirían 8 de mayo aumento a tarifas

Aseguró que no habrá más afectaciones a los usuarios

Tras varias horas de no tener respuesta de parte del Gobierno del Estado, finalmente el Secretario General de Gobierno, Manuel González, anunció que el servicio de transporte público se normalizó y llegaron a un acuerdo con los transportistas.

Confirmó que tras una negociación con integrantes de dicho gremio, se llegó a la conclusión de restablecer al 100 por ciento el servicio, que no habrá más afectaciones y que el próximo 8 de Mayo será la reunión del Consejo Estatal del Transporte, en donde dicho órgano sesionará para sostener la discusión y el análisis de las tarifas del transporte público.

“A partir de este momento cualquier acción que tenga que ver con perjudicar el servicio tendrá sanción por parte del Gobierno; económica, primero; administrativa, y el retiro posterior de permisos y circulación. No vamos a enfrentar a nadie, me refiero a hacer que se enfrenten las partes, usuarios con transportistas o alcaldes con transportistas, o a los transportistas con alguien más.

“Tenemos que conservar la paciencia y la prudencia para que el día 8 (de mayo) que será el día en que se reúna el Consejo (Estatal del Transporte) se tome la decisión final”, afirmó.

Reiteró que la acción de este lunes fue considerada como una “medida de austeridad” por los empresarios del transporte urbano.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login