Arrancan operativo de Semana Santa

Cerca de 9 mil elementos de corporaciones estatales, federales y municipales resguardarán la integridad física y patrimonial de los nuevoleoneses y quienes visiten la entidad, en el periodo vacacional de Semana Mayor.

Durante la puesta en marcha del operativo Semana Santa Segura 2019 en la Presa La Boca, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón expresó que el propósito es alcanzar saldo blanco al término del receso vacacional.

Durante el operativo, se utilizará la inteligencia cibernética para obtener mejores resultados de vigilancia.

El Secretario de Seguridad Pública estatal, Aldo Fasci Zuazua, explicó que en el operativo para reguardar las autopistas, casetas de cobro, centros y parajes turísticos, parques, plazas, centros comerciales, iglesias participarán más de 3 mil elementos.

Además, sostuvo que en coordinación con fuerzas federales y autoridades municipales 6 mil elementos patrullarán el área metropolitana para evitar el robo a casa habitación, así como la vigilancia en los eventos deportivos a realizar durante el asueto.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login