Aplicará Escobedo recursos en obras sociales

Aprobaron obras de carácter social en Escobedo

El cabildo de Escobedo aprobó el desarrollo de obras que se realizarán en diferentes sectores de la Ciudad, con la aplicación de recursos que provienen de programas estatales, mediante el Fondo para el Desarrollo Municipal y de Ultracrecimiento.

Los recursos se aplicarán en introducción de las redes de agua potable, drenaje sanitario, drenaje pluvial, alumbrado público, pavimentación, repavimentación y construcción y equipamiento de un dispensario médico.

Con recursos del Fondo de Ultracrecimiento Municipal, se realizarán trabajos de repavimentación, adecuaciones viales y la ampliación de la conexión de un canal ya existente, el cual se requiere modificarlo.

El municipio escobedense contempla trabajos de repavimentación en calles de colonias como Jardines del Canadá, Monterreal, Los Elizondo, 16 de Septiembre y Girasoles II, además de bacheo en Villas de San Francisco.

También se desarrollará la nivelación de pavimento en Avenidas Las Torres y Parque Industrial, y la conexión de un pluvial en Villas de San Francisco.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login