Anuncian operativo por Final Regia en Guadalupe

Anunciaron el operativo por la Final Regia

El municipio de Guadalupe anunció el operativo que llevará a cabo por la final de Rayados contra Tigres de la Liga de Campeones de la Concacaf, mañana miércoles 1 de mayo.

Gerardo Palacios Pámanes, Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, informó que para evitar actos de violencia durante el desarrollo del partido, al dispositivo de seguridad se suman corporaciones de otros municipios.

“El estado de fuerza es de 2 mil 445 personas que trabajaremos en este dispositivo de seguridad conjunto para proteger y servir a los ciudadanos que se den cita al interior del estadio y en las inmediaciones del recinto deportivo”, manifestó.

Participan efectivos de Fuerza Civil, Policía Militar, Ministerial, de Monterrey, San Nicolás, Apodaca, Cadereyta, además de la seguridad privada del club de futbol Monterrey.  En tanto que personal Protección Civil municipal y Estatal junto con paramédicos de la Cruz Verde se encargarán de cualquier situación que se pueda llegar a presentar.

Además, se destacó la implementación del operativo de vialidad en el que se instalará un carril de contraflujo en la avenida Chapultepec.

El dispositivo funcionará en dirección de oriente a poniente, para desfogar a miles de automovilistas que acudan al Estadio BBVA.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login