Alista Estado regreso a clases

Los estudiantes regresarán a clases este lunes 29 de abril

La Secretaría de Educación de Nuevo León informó que este lunes 29 de abril más un millón 50 mil alumnos de educación básica regresan a clases tras el receso escolar de Semana Santa que comprendió del 15 al 26 del presente mes.

Por lo anterior, se exhortó a los automovilistas y a los padres de familia tomar las precauciones necesarias y respetar los señalamientos de tránsito y las zonas escolares, para prevenir cualquier tipo de accidente.

A su vez, el Gobierno de Nuevo León reiteró su compromiso de respetar el calendario oficial emitido por la Secretaría de Educación Pública, para el ciclo escolar 2018-2019.

En total son 49 mil 409 docentes en más de 6 mil planteles del Estado.

Se pone a disposición de la comunidad educativa los teléfonos 20205050 y 20205051 del Módulo de Información de la Secretaría de Educación.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login