Piden mejorar calidad de gasolina en NL

Presentó la iniciativa en el Congreso local

El Congreso del Estado solicitó mediante un exhorto para que pida a la Comisión Reguladora de Energía la mejora en la calidad de gasolina que se consume en la entidad.

La propuesta realizada por la presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, la diputada Ivonne Bustos Paredes, se debe a un reciente estudio de combustibles que proporcionó la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Estado y que revela que la calidad de la gasolina que llega a Nuevo León es B o C, siendo la A y AA, la que cuenta con mejores condiciones.

Ante los problemas de contaminación del Área Metropolitana, expresó la legisladora, es necesario que se lleve a cabo dicha propuesta.

“Las acciones integrales y las soluciones por múltiples frentes, son las mejores medidas para lograr abatir el problema de contaminación atmosférica que persiste en nuestra entidad la mayoría de los días del año.

“Cualquier elemento que permita acotar el origen de las particulares sustancias contaminantes, debe ser abordado como una de múltiples alternativas para encontrar la solución que tanta falta hace en el Estado”, señaló la coordinadora del Partido Verde Ecologista durante su intervención en tribuna.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login