Nombran Apodaca «Capital industrial de NL»

Aprobaron nombrar a Apodaca de esa manera

A propuesta del alcalde César Garza Villarreal, el cabildo aprobó por unanimidad que la identidad de la ciudad sea “Apodaca, Capital Industrial de Nuevo León”.

Ante la llegada de tiempos mordernos, con esta acción se busca que Apodaca no pierda su identidad y que los ciudadanos se sientan orgullosos de sus raíces, así lo afirmó César Garza durante sesión ordinaria de cabildo

“Esto es un reto mayúsculo para un municipio como Apodaca, que dada su tasa de crecimiento poblacional y dinámica urbana, es un municipio que como otros del Estado y País está bajo la amenaza de la perdida de la identidad”, expresó el edil.

César Garza agregó que es necesario fijar la identidad de desarrollo que tiene Apodaca, al ser uno de los pilares fundamentales para  la industria a nivel estatal y nacional.

“El municipio necesita encontrar su identidad, esta identidad que en el que todos necesitamos vernos reflejados en el lugar que pertenecemos, un sentido de pertenencia bilateral en el que nosotros aportamos lo que somos en la comunidad y la comunidad nos da a nosotros un espacio para vivir”, indicó.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login