Detienen a 4 por robo de auto en Escobedo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica de Escobedo detuvieron a cuatro hombres, dos con orden de aprehensión pendiente, cuando cambiaban una llanta a uno de los dos automóviles con reporte de robo que tenían estacionados.

La detención fue realizada en el cruce de las calles Plinio de Ordóñez y Emilio Rodríguez, en la Colonia Fomerrey 9 y fueron identificados como José Abraham, de 32 años de edad; Luis Alberto y Juan Antonio, ambos de 35, y José Francisco.

De acuerdo a la investigación realizada por los oficiales, ésta arrojó que José Abraham tiene pendiente una orden de aprehensión por delitos contra la salud en Monterrey, mientras que José Francisco, quién acompañaba a los inculpados, tiene orden de aprehensión pendiente de ser ejecutada por narcomenudeo.

Al verificar en Planta de Radio y por medio de Plataforma México, los oficiales realizaron la detención cuando los hombres cambiaban la llanta a un Yaris color vino, y el cual tiene reporte de robo el pasado 9 de marzo en Escobedo.

Mientras que la camioneta fue robada el pasado el 19 de febrero en el cruce de las calles Paseo de la Amistad y Orizaba, en la Colonia Miravista.

Los vehículos y los cuatro inculpados fueron turnados a las autoridades correspondientes para determinar si fueron utilizados en otros ilícitos.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login