Asume nuevo presidente del Consejo Nuevo León

Tomó protesta a Eduardo Garza T Fernández como presidente del Consejo NL

El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón designó hoy al empresario Eduardo Garza T Fernández como nuevo presidente Ejecutivo del Consejo Nuevo León. 

Fernández sustituye en el cargo a Carlos Salazar Lomelín a quien el Gobernador le entregó un reconocimiento por su labor en el desempeño de su función desde la conformación de este órgano en septiembre de 2014. 

“Esta acción tomada por muchos de ustedes en la decisión de establecer un Consejo Nuevo León es debido mucho a tu trabajo, a tu capacidad, a tu talento que de manera personal te lo reconozco.

“Aquí en el reconocimiento que hacemos para ti lo hacemos con todo el corazón y el agradecimiento que puede darte el Consejo además de todos aquellos que coincidimos con las decisiones que se tienen que tomar en Nuevo León”, expresó el mandatario ”, afirmó. 

En la XII Sesión Ordinaria del Consejo Nuevo León en Palacio de Gobierno, el Mandatario estatal señaló que la labor del nuevo presidente Ejecutivo será enfocarse en tres áreas prioritarias para la Administración como son la contaminación, la seguridad pública y la movilidad urbana.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login