Se destapa Ildefonso para Gubernatura en 2021

Aseguró que buscará la candidatura del PRI a la Gubernatura

El ex Secretario de Economía en el sexenio pasado, Ildefonso Guajardo, se destapó como aspirante a la candidatura del PRI para la Gubernatura en 2021.

Durante un desayuno con Vertebra, el priista respondió a la pregunta directa sobre si participaría en las elecciones como candidato a la Gubernatura, a lo que respondió de manera afirmativa.

Guajardo dio la conferencia “El comercio exterior de México frente a los nuevos retos de la economía global” ante los miembros del organismo, donde dio a conocer sus intenciones de contender por el PRI para dicho puesto.

“Me preguntaron que si yo tuviera interés de ser candidato a la gubernatura, mi respuesta es que como servidor público que he sido toda mi vida, y neoleonés, sin duda para mí sería un gran privilegio y aspiro a ser Gobernador de este Estado”, señaló.

Aunque aun faltan dos años, manifestó, la aspiración es que él sea el candidato priista, por lo que trabajará para llegar a obtenerla.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login