Replicamos voces ciudadanas, Cienfuegos

Aseguró que solo son portavoces de la ciudadanía

Los ciudadanos están hartos del Gobierno encabezado por Jaime Rodríguez, aseguró Francisco Cienfuegos, Coordinador de la bancada del PRI en el Congreso local.

Lo anterior, aseguró, ante la falta de apoyo a los ciudadanos, el incremento a diversos servicios públicos, los problemas de seguridad y la nula obra pública,

“Yo creo que el Gobernador no se ha dado cuenta que la ciudadanía está harta de él, nosotros únicamente replicamos las voces de la ciudadanía. Nosotros lo que detectamos es que la ciudadanía está harta del trabajo del Gobernador.

“La visita que hicimos a Ecovía fue por una exigencia que nos hizo la comunidad y lo que nosotros declaramos fue lo que levantamos en las encuestas; un funcionario público no puede estar harto de su trabajo”, afirmó.

A su vez, Cienfuegos reconoció el trabajo realizado por el dirigente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño Villarreal, al asegurar que ha encabezado las demandas de la población, además que logró refrendar el triunfo del tricolor en la pasada elección extraordinaria de Monterrey.

El líder de los legisladores priísta conminó al mandatario estatal a trabajar con responsabilidad, a cumplir sus promesas de campaña y a no decepcionar más a los nuevoleoneses quienes le otorgaron la confianza en 2015.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login