Premian certamen de arte en Sección 21

Entregaron los premios a los ganadores del certamen

La Sección 21 del SNTE que dirige el Maestro Guadalupe Adolfo Salinas Garza, Secretario General llevó a cabo la premiación del concurso nacional en su etapa estatal a los participantes dentro de la convocatoria “Una Mirada al Arte desde la Docencia”.

En esta convocatoria el SNTE a través del Colegiado Nacional de Profesionalización Docente, Desarrollo Educativo y Fomento Cultural tiene como objetivo premiar y reconocer el talento de los docentes en activo y jubilados de escuelas públicas, con una exposición de obra artística.

“Quiero agradecer y felicitar profundamente a todas y todos los trabajadores de la educación que se inscribieron en este certamen de pintura; con cada una de sus obras, se expresa el amor y el compromiso que sentimos por la escuela y la educación pública, y por todos los actores que conlleva la gran tarea de educar”, afirmó.

Continuó destacando el compromiso que tiene el SNTE con la cultura y el arte, proyectando el talento de muchos trabajadores de la educación que son verdaderos artistas y asumen con sus obras su compromiso personal con la educación y con la sociedad.

La obra artística que obtuvo el primer lugar será enviado para concursar a la etapa nacional junto al de otras secciones del país.

En la etapa nacional seleccionarán los tres primeros lugares, cuya premiación será el 9 de abril del 2019, en las instalaciones del Centro Cultural del México Contemporáneo de la Ciudad de México.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login