Ofrecen trámites gratis de registro civil en Guadalupe

Se realizaron unos 3 mil 500 trámites en la brigada del Registro Civil

El municipio de Guadalupe en coordinación con la administración Estatal lograron que más de 3 mil 500 guadalupenses se beneficiaran con una Brigada del Registro Civil, en la que pudieron adquirir de manera gratuita documentos oficiales y de identidad. 

La alcaldesa, Cristina Díaz Salazar agradeció la pronta respuesta de las autoridades estatales y el compromiso de trabajar de la mano para permitir a los ciudadanos que no estaban inscritos en el Registro Civil lo pudieran hacer.

Se expidieron actas de nacimiento, CURP, corrección de actas, además de trámites de inscripción de menores y de adulto mayor.

“Nos debe preocupar al extremo, que una persona no tenga personalidad jurídica, es una situación que lastima, duele e indigna que eso suceda, por ello el municipio une fuerzas con el poder ejecutivo y el poder judicial para traer a la gente este tipo de brigadas, lo único que queremos todos es servir”, expresó Díaz Salazar.

En espera de que haya más jornadas del Registro Civil con la presencia y representación del Tribunal Superior de Justicia de Nuevo León, a quien la alcaldesa también agradeció su presencia, la edil invitó a los guadalupenses que requieran alguno de estos trámites a que se acerquen con la autoridad municipal.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login