Nombra Apodaca nuevo director de Protección Civil

Dirigirá la dirección de Protección Civil de Apodaca

El alcalde César Garza Villarreal designó este jueves al ex Director de Protección Civil Nacional, Oswaldo Flores Gómez como el nuevo titular de la corporación de auxilio en Apodaca.

Acompañado de Héctor Morales Rivera, Secretario del Ayuntamiento, el edil apodaquense entregó a Flores Gómez la constancia que lo avala como el nuevo Director de Protección Civil de la ciudad.

Oswaldo Flores Gómez se desempeñó en el 2002 al 2005 como Director General  de Protección Civil a nivel nacional, mientras que desde 1995 al 2001, fue el encargado de esta corporación a nivel estatal y en 2001 al 2002 fue líder del cuerpo de auxilio del municipio de Monterrey.

“Apodaca se encuentra en un momento en el que demanda a una persona con las capacidades y la trayectoria del ingeniero Oswaldo para contribuir, no sólo a la correcta operación de Protección Civil , sino que ayude a construir un proyecto más allá”, indicó el edil.

Por su parte Oswaldo Flores Gómez, se comprometió a desarrollar las acciones necesarias para salvaguardar la integridad de los vecinos de Apodaca y agradeció a César Garza Villarreal por su confianza.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN, boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login