Mantiene Escobedo descuentos en predial

Invitan a los ciudadanos a pagar el impuesto predial

El municipio de Escobedo invitó a todos los ciudadanos para que paguen su Impuesto Predial, aprovechando el 10 por ciento de descuento que otorgan en febrero, y participen en la rifa de un auto.

La promoción de descuento y la entrega de boletos para participar en el sorteo estará vigente del 6 de febrero al 5 de marzo.

Para los contribuyentes cumplidos, la Tesorería Municipal tiene una serie de promociones y convenios para los adultos Mayores.

En el mes de enero, el Gobierno Municipal atendió a ciudadanos que pagaron su Impuesto, y su recaudación se reflejará como cada año en servicios de bacheo, recolección de basura, alumbrado, seguridad y mantenimiento de áreas verdes.

Además de atención en dependencias como DIF, Educación y cultura, Deportes, y Prevención Social.

Los ciudadanos pueden acudir a las cajas de la Torre Administrativa, a un lado de la Presidencia Municipal, Mesa de Hacienda en la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica, Sendero y Plaza Bella.

También está disponible la página www.escobedo.gob.mx para consulta y aclaración a dudas.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN, boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login