LOS PRIMOS

¿QUÉ HARÁ JAIME?…

Muchos problemas mentales debe tener Jaime Rodríguez Calderón pues, aunque no quiera aceptarlo, ya está en la etapa final de su mandato por lo que la pregunta obligada es ¿con quién se la jugará para intentar retener la gubernatura?

Y es que el gobernador ha perdido popularidad desde el primer día en que llegó al poder, el pueblo no sólo lo rechaza, sino que lo repudia por su falta de cumplimiento a las promesas.

Jaime está a la deriva y no se ve por dónde o cómo pueda levantar su popularidad como para dejar a un amigo para que le cuide la espalda… porque evidentemente va a ocupar a un aliado en el próximo gobierno para evitar persecuciones… como él lo hizo con Rodrigo Medina y demás ex funcionarios estatales.

Porque este gobernador quiso ser el carnicero político de Nuevo León, pero como todas sus estrategias fallaron y ahora se está convirtiendo en la res del mañana.

Es decir, que de no dejar a un amigo en el poder podría correr la misma suerte que los medinistas perseguidos y peor, que los que lleguen sí podrían ser más efectivos para eso de echarle el “guante” a los delincuentes del actual sexenio… claro, si es que los hay.

Y EL PRI NO LE AFLOJA…

La fracción del PRI en el Congreso del Estado no le va a aflojar nada a la presión para que el gobernador no se haga “guaje” para eso de cumplir con sus promesas de campaña… y por ello le exigen que cumpla todos y cada uno de sus compromisos que lo llevaron al palacio de cantera.

Paco Cienfuegos, líder del rebaño priista, tupió de exhortos al gobernador para que así como tuvo los pantalones para prometer, así los debe tener para cumplir y no le van a tolerar más frases alegres como esa de que en campaña todo se promete.

Más bien Paco Cienfuegos no va a dejar que el Jaimito se salga con la suya y se pase por donde más rico se siente sus promesas de velar por lo intereses de los ciudadanos… no se ocupa un payaso en el poder, ni un lenguasuelta, más bien se requiere que se trabaje por el bien de los nuevoleoneses.

“El Bronco” no puede salir con más bromas luego de más de tres años de gobernar el Estado, al menos en el PRI no se lo van a permitir, más bien le exigen que se deje de hacer “pato”, por llamarlo de manera decente, y atienda las necesidades de la raza.

No debe aumentar las tarifas del transporte, urge mejorar la seguridad, no más contaminación, total, que son casos que se necesitan atender y con urgencia… Nuevo León no aguanta más tanta crisis y mucho menos ya no soporta la incompetencia de un payaso que hoy le gustó disfrazarse de gobernador.

 

RESPONDE DAVID A CIUDADANOS…

Buscando acercar aún más beneficios para los ciudadanos, David de la Peña, regidor del PRI en Santiago, abrió un comité de atención en el municipio… Sabe que hay que fortalecer las acciones como partido y así demostrar que son la mejor opción para la gente.

Lo anterior indica que los priistas se van poniendo las pilas para eso de trabajar de la mano con los ciudadanos, que como una nueva generación de jóvenes deben ofrecer una nueva cara y nuevas acciones.

David sabe que si le va a seguir apostando a su carrera política debe dar un ejemplo de cambio en su actuar, debe mandarle un mensaje a los ciudadanos de que los priistas han regresado a su doctrina de trabajar en beneficio de las familias, sobre todo de los que más necesidades tienen.

Qué bueno que estos jóvenes priistas como David de la Peña están dispuestos, primero, a ganarse la confianza de la gente con trabajo y apoyo, porque esa es la forma en que pueden crecer y hacer grande a un partido político, en este caso al PRI… Y, segundo, que los ciudadanos vayan viendo quién merece ser tomado en cuenta para representarlos el día de mañana… O usted qué opina?

 

RESPONDE “MEÑO” CON CHAMBA…

Quien está respondiendo y con creces a la confianza de la alcaldesa Cristina Díaz es el secretario de Servicios Públicos, Epigmenio Garza, pues a pesar del chambal que hay en su área, parece partirse en cuatro para cumplir con el mejoramiento de la ciudad.

Y es que “Meño” Garza ha puesto manos a la obra para atender los baches, que es el problema más grave no sólo de Guadalupe, sino de toda la zona metropolitana.

Además le ha puesto especial atención al tema de las luminarias, que estén siempre encendidas para así brindarle una mejor seguridad a las familias, sin dejar de mencionar que el mejoramiento de parques y plazas de la ciudad.

Total que “Meño” apenas tiene unos meses en el cargo y ya va ofreciendo buen resultado no sólo a la alcaldesa, sino a las familias pues van notando el cambio en sus calles y colonias.

Así es que”Meño”, con su trabajo, manda un claro mensaje a los opositores como Poncho Robledo… Puede seguir “ladrando” como perro rabioso, es señal de que se va avanzando.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login