Entregan IP y Santa Catarina otra plaza rehabilitada

Entregaron otra plaza rehabilitada en Santa Catarina

Para fomentar la convivencia y la activación física de las familias, el municipio de Santa Catarina en sinergia con la Iniciativa Privada continuó con la rehabilitación de un espacio público en la colonia Luis Echeverría.

En este lugar empleados de Servicios Públicos a cargo del Secretario José Luis Doria Mata de manera conjunta con personal de una empresa productora y distribuidora de refrescos, realizaron trabajos de desmalezado, poda de árboles, además de aplicación de pintura en una plaza del referido sector.

Asimismo, el trabajo conjunto de Gobierno Municipal y sector privado, permitió la habilitación de un área para la instalación de aparatos de ejercicio, adecuación de banquetas, colocación de reflectores, instalación de adoquín para el área de juegos infantiles y  una malla ciclónica en el espacio recreativo de la colonia Luis Echeverría.

Al respecto, Héctor Castillo acompañado de directivos de la empresa, exhortó a los vecinos del sector a cuidar y hacer bueno uso las instalaciones, para continuar la convivencia entre padres de familia con sus hijos y vecinos, a fin de seguir regenerando el tejido social.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login