Entrega DIF Guadalupe lentes para adultos mayores

Entregaron lentes a adultos mayores en Guadalupe

El municipio de Guadalupe a través del Sistema DIF, entregó los primeros 520 lentes para adultos, a través del programa Ojos que sí ven, Corazón que sí siente”.

La primera entrega masiva de anteojos del programa visual se llevó a cabo en la unidad deportiva de la colonia Dos Ríos y fue presidida por el Presidente Honorario del DIF Guadalupe, Tomás Montoya Díaz.

“Estamos haciendo la primera entrega de lentes del programa Ojos que sí ven, Corazón que sí siente, en esta ocasión estamos acudiendo a la comunidad de Dos Ríos porque aquí fue donde la alcaldesa Cristina Díaz hace poco menos de un mes, dio inicio a este programa y hoy estamos entregando 520 pares de lentes graduados para miopía, astigmatismo, lentes que son completamente gratuitos”, señaló.

Agregó que la primera etapa del programa se enfocó en los polígonos de mayor sensibilidad social, como en la colonia Dos Ríos, que representa uno de los sectores más grandes del municipio de Guadalupe.

El público en general que requiera información para acceder al programa puede comunicarse al teléfono 40 40 90 90 del DIF municipal, en horario de 9.00 a 17.00 horas.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login