Aumentará Guadalupe salario a Policías

Anuncian aumentos a elementos de Policía y Tránsito de Guadalupe

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, recibirán un aumento salarial, anunció  la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar.

El aumento será también en las prestaciones, y será para elementos de Policía y Tránsito, al tener un ajuste a las percepciones será en promedio de un 8 y 23 por ciento, respectivamente.

La edil reiteró que la seguridad de las familias de Guadalupe se encuentra en el primer orden de los compromisos pactados con la comunidad, reconociendo el trabajo que han realizado hasta el momento los efectivos de la corporación municipal. 

 “Es importante que sientan nuestros elementos que ésta administración valora lo que hacen en la calle, porque solo manteniendo la seguridad y el orden se puede construir la paz y la tranquilidad, que es fundamental en toda sociedad”, expresó.

El aumento se verá reflejado en un bono mensual, informó la alcaldesa al tiempo de señalar que la administración seguirá haciendo esfuerzos para alcanzar mejores condiciones y calidad de vida para los efectivos y sus familias.

“Les quiero exigir el compromiso de esforzarse más y de trabajar por la seguridad de las familias, porque para ello hemos empeñado nuestra palabra desde el inicio de la administración”, señaló.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login