Anuncia Sección 21 Centro Maestro de Bienestar

Presentaron el proyecto para los docentes

Dentro del marco del Eje Estratégico de Acción del SNTE Seguridad Social y Calidad de Vida , se dio a conocer el proyecto del “Centro Maestro de Bienestar” entre los agremiados de la Sección 21 del SNTE del nivel de jubilados.

El Secretario General, Maestro Guadalupe Adolfo Salinas Garza, acompañó a la directoria del Programa Nacional Bienestar y Calidad de Vida , la Mtra. Josefina González Luna a una platica informativa con las delegaciones de jubilados D-IV-4 y D-IV-17 en los municipios de Guadalupe y Escobedo, N. L. Respectivamente.

En dichas reuniones, la Mtra. Josefina Luna entregó el saludo a nombre del Secretario General del SNTE, Mtro. Alfonso Cepeda Salas. Además de explicar los beneficios que ofrece estos Centros de Bienestar, a los Trabajadores de las Educación; que ofrecen múltiples tratamientos y servicios por profesionales que permiten desde combatir el estrés hasta encontrar el equilibrio físico, psíquico y emocional buscando la mejora en la calidad de vida

Por su parte el Mtro. Salinas Garza anunció la próxima construcción de un Centro de Bienestar Magisterial en el Estado de Nuevo León, específicamente en el municipio de Allende, el cual brindará servicio a todos los agremiados al SNTE del norte del país sumándose a los que actualmente ya funcionan en los estados de Jalisco y Morelos.

Las reuniones fueron coordinadas por el Secretario del Nivel de Jubilados de la Sección 21 , el

Profr. Reynaldo Hernández Treviño, quien estuvo acompañado por los Secretarios Generales de ambas delegaciones, los Profesores Yolanda Rodríguez y Vicente Francisco Rodríguez.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN, boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login