Proponen uso de paneles solares a bajo costo

Presentaron la propuesta en el Congreso local

El diputado federal del PAN, Víctor Pérez Díaz, acompañado del alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo, presentaron una propuesta para promover el uso de paneles solares a bajo costo.

La propuesta fue presentada en el Congreso del Estado por ambos funcionarios, quienes buscan que se utilicen esta tecnología para apoyar la economía de las familias de Santa Catarina.

“El uso de los paneles solares para ahorrar energía y dinero en las casas habitación es importante para aligerar el gasto de las familias en el consumo de luz eléctrica” consideró el legislador.

Por su parte, el edil santacatarinense expresó que busca que se implemente la tecnología para apoyar a las familias.

“Preocupados por la economía de tu familia y por el medio ambiente hoy acudimos ante la autoridad federal para solicitar la implementación de paneles solares en los hogares santacatarinenses a bajo costo”, afirmó Castillo.

La propuesta fue presentada también por el diputado local del PAN, Jesús Nava.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login