Piden informe a Pemex sobre gasolina en NL

Piden un informe sobre el desabasto de gasolina Premium en NL

Los diputados federales del PAN de Nuevo León exhortaron al director de PEMEX a que presente un reporte real del abastecimiento que se tiene para Nuevo León, en cuanto a la gasolina.

Víctor Pérez Díaz, coordinador de los legisladores, pidió seriedad a las autoridades de PEMEX para que informen a la población sobre la realidad del abasto en Nuevo León, en donde se han tenido problemas con la falta de gasolina Premium.

“Necesitamos saber los números reales sobre los que está trabajando PEMEX en Nuevo León, no podemos estar esperando la información a cuenta gotas y que la ciudadanía no esté informada sobre la realidad.

“Es una cuestión de principios el hablar con la verdad para que la gente tome sus precauciones con respeto al abastecimiento de gasolina”, agregó.

Pérez Díaz pidió a Octavio Romero Oropeza, director general de PEMEX, que presente un informe detallado con datos sobre las reservas de combustible que se tienen para Nuevo León.

El también presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes en la Cámara de Diputados expresó que en el caso de Gobierno del Estado se ha dado un primer paso para informar a la población el estado de las gasolineras, sin embargo son datos aislados de algunas estaciones y no se dice nada de las reservas de combustible.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login