Piden conocer plan por desabasto de gasolina

El desabasto ya llegó a la CDMX. Foto:

Con el fin de que se envíe un informe pormenorizado del plan integral de emergencia ante el desabasto de gasolina a nivel nacional, el diputado del PAN, Eduardo Leal, solicitó enviar un exhorto a la Secretaria de Energía, Ingeniera Norma Rocío Nahle García.

El legislador local pidió que también incluya la estrategia a implementar en el estado de Nuevo León y que garantice que la actividad económica del Estado pueda seguir operando de manera habitual.

En el mismo tenor solicitó exhortar a Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, Gobernador Constitucional del Estado de Nuevo León a fin de que realice las gestiones de urgencia correspondientes con PEMEX y el Gobierno Federal para que no se agudice el desabasto de gasolina en Nuevo León como ya sucede en otras entidades del país.

“En Nuevo León según reportes del sector industrial el desabasto es de alrededor del 11 por ciento y ha ocasionado el cierre de algunas gasolineras, aunque la situación podría agravarse en los próximos días”, mencionó.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login