Los Primos

MANUEL INFAME…

Asegura Manuel Gonzalez que nunca se ha dicho en el Gobierno del Estado que va a haber un aumento en las tarifas del transporte… de plano éste tipo le pega al “Tío Lolo”, para eso de hacerse menso solo.

El Gobernador dijo hace unos días, captado en redes sociales, que sí iba a haber un aumento, pero que aún no sabía de cuánto.

Entonces el secretario de gobierno miente cuando dice que nunca se ha hablado de aumento a las tarifas, sí lo hicieron y por ello los usuarios del transporte protestaron, se manifestaron y hasta los repudiaron.

Jaime Rodríguez y sus huestes no están solos, más bien hay un ejército de ciudadanos que no están dispuestos a creer más en sus mentiras y en su gobierno.

EXIGE VÍCTOR CLARIDAD…

El diputado federal del PAN, Víctor Pérez Díaz, alertó a tiempo de un posible desabasto de combustible en Nuevo León, pero no solo eso, exigió a Pemex dar un informe real.

El desabasto que finalmente sí se dio en la entidad fue un ‘golpanazo’ para los automovilistas que entraron en pánico y todo por no tener información real y a tiempo.

Aquí es donde Andrés Manuel López Obrador debe apretar a sus funcionarios responsables de estas crisis, debe evaluar a su equipo y no permitir fallas porque el pueblo de México solo ve un responsable y es él.

Bien por el diputado panista por estar atento a los problemas del país y al exigir información oportuna, pero mal por el equipo de Andrés Manuel que prefiere resolver crisis en lugar de evitarlas.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login